PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 01 de Abril del 2019

Nuestro establecimiento recibió la visita de estudiantes de Norteamérica, en un intercambio para que practiquen su aprendizaje del español y nuestros estudiantes desarrollaron sus conocimientos del ingles aplicado a la especialidad técnico agropecuario.

Publicado el 24 de Marzo del 2019
Categoria: Deportes

Según comentó María Ignacia Jiménez, entrenadora a cargo del club, "con Ajayu Thaya tratamos de llevar el deporte a nivel regional, tratando de masificarlo primero a los valles; yo vivo en Lluta, entonces por eso se conformó aquí, pero la idea es ir a diferentes localidades fuera de Arica y masificar este deporte, entonces trabajaremos con el Liceo Agrícola y posiblemente con las escuelas pequeñas que hay acá y con el tiempo esperamos ir a Putre, Socoroma y enseñar ahí también. Yo me encargo de esta parte y la idea de este club es que sea el primero a nivel rural para llegar a la gente del valle, porque también es complicado viajar a practicar a Arica; es ideal que haya una sede acá. Este club será como el hermano menor de Ajayu Thaya, porque somos partner", comentó.

Publicado el 24 de Marzo del 2019

Los hábitos de vida activa y saludable contribuyen al bienestar emocional, físico y social de los estudiantes y favorecen una mejor calidad de vida en la edad adulta. Las escuelas y los padres y apoderados son importantes para que los estudiantes transformen la actividad física en un hábito.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente >  Última »