PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 23 de Septiembre del 2018

El día sábado 8 de septiembre se realizo la tradicional "Fiesta Campestre" que organiza nuestro liceo, la cual tuvo una connotada participación de padres, apoderados, alumnos y funcionarios del establecimiento, los cuales participaron de diversas actividades y compartieron en familia disfrutando de la organización.

Publicado el 07 de Septiembre del 2018

Con la investidura de 16 alumnos del Tercero Medio de la especialidad Agropecuaria, mención Agrícola, se realizó este significativo acto, en el Liceo Agrícola del Valle de Lluta.

Publicado el 06 de Septiembre del 2018
Categoria: Noticias

El día jueves 06 de septiembre, una comitiva de alumnos, docentes y funcionarios de nuestro liceo, participaron en el tradicional desfile que se realiza en la localidad de Poconchile, en el Valle de Lluta, por motivo de fiestas patrias.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente >  Última »