PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 03 de Septiembre del 2018
Categoria: Noticias

Benjamín Alfredo / Liceo Agrícola Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano

Si, vemos el mundo del tamaño de los mapas, visto desde arriba, se ven muros limítrofes que separan: tradiciones, mixtura cultural, lengua, tonos de piel y una topografía del recuerdo distinto. Congelé el tiempo, el pasado y futuro del cruce cultural. Españoles e indígenas (Aymaras). Cruz a Dios, ofrenda a la Pachamama,

Publicado el 30 de Agosto del 2018

Carlos López Gutiérrez, Sostenedor y Sergio Fernández González, Director del Liceo Agrícola Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano, tienen el agrado de invitar a usted a la INVESTIDURA de Alumnos de Especialidad de 3°ros, que se realizará el día viernes 31 de agosto del 2018, a las 11:00 hrs.

Publicado el 30 de Agosto del 2018
Categoria: Noticias

Se premiaron a los mejores rendimiento por curso de nuestro liceo, y los alumnos son:

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente >  Última »