PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 30 cupos - 8°vo= 28 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= sin cupos - 3°ros= 13 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 09 de Mayo del 2018

Se realizó el Cierre del mes de la Actividad Física Escolar, actividad que fue realizada en la U.T.A. el día miércoles 25 de abril.

Publicado el 02 de Mayo del 2018

El día 23 de mayo se celebro el "Día de la Convivencia Escolar", que tuvo como objetivo relevar la importancia de la convivencia escolar como factor clave en la formación integral de los y las estudiantes, promoviendo el compromiso de la comunidad educativa en torno al desarrollo de relaciones pacíficas y respetuosas, que fortalezcan el rol formativo y protector del liceo.

Publicado el 18 de Abril del 2018

En busca de dar un nuevo incentivo a nuestro alumnos y alumnas, se implemento una unidad de acondicionamiento físico y natación en el sub-sector de educación, con los alumnos pertenecientes a los alumnos del 2°A.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente >  Última »