PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 08 de Octubre del 2018

El jueves 04 de octubre se realizo una salida a terreno con los alumnos y alumnas residentes en nuestro internado. El lugar elegido fue La Playa las Machas, donde realizamos un rico asado para almorzar y disfrutar de una tarde diferente en un entorno hermoso como lo es nuestra costa.

Publicado el 06 de Octubre del 2018

El día jueves 27 de Septiembre los estudiantes de 3 y 4 medio recorrieron cada una de las carreras universitarias que ofrece la Universidad de Tarapaca de nuestra ciudad. La feria vocacional con entretenidas actividades y completa información intentaban atraer a los estudiantes de distintos establecimientos que visitaban los stand.

Publicado el 23 de Septiembre del 2018

El día sábado 8 de septiembre se realizo la tradicional "Fiesta Campestre" que organiza nuestro liceo, la cual tuvo una connotada participación de padres, apoderados, alumnos y funcionarios del establecimiento, los cuales participaron de diversas actividades y compartieron en familia disfrutando de la organización.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  7  Siguiente >  Última »