PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 26 de Junio del 2015

En nuestro colegio celebramos con alegría y entusiasmo el Machaq Mara. El Machaq Mara es la celebración en la que el pueblo Aymara celebra la llegada de un nuevo año, coincidente con el solsticio de invierno, celebrado el 21 de Junio.

Publicado el 15 de Junio del 2015

El pasado miércoles 10 de junio, los alumnos de 2º medio fueron a conocer y disfrutar de las instalaciones del MIM. Esta actividad se realizó en la asignatura de Lenguaje para que los estudiantes pudieran conocer y finalmente realizar un informe detallado de los elementos relacionados con el Lenguaje y las Comunicaciones.

Publicado el 12 de Junio del 2015

"La mejor tarde del internado”, fue el nombre de la actividad que realizaron un grupo de profesores de nuestro liceo , quienes compartieron durante una tarde , en el sector de la desembocadura del valle de lluta,

Página « Primera  < Anterior  86  87  88  89  90  91  92  Siguiente >  Última »