Matrículas 2024

Anótate en la Lista

TE AYUDAMOS A POSTULAR PINCHANDO AQUÍ=> WhatsApp

¡IMPORTANTE! Para este periodo de regularización, no debe ir presencialmente al establecimiento, ya que la única manera de solicitar una vacante es mediante la plataforma Anótate en la Lista, Vacantes 2024, que estará disponible en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Regularización exclusiva para repitentes

El día 3 de enero del 2024, aquellos estudiantes que fueron asignados por SAE a un curso y no fueron promovidos (repitieron de curso), podrán solicitar una vacante en el curso que les corresponde y al colegio asignado. Para esto, es necesario que el o la apoderada tenga un correo electrónico al que tenga acceso, para ingresar a la plataforma Anótate en la lista, Vacantes 2024, desde www.sistemadeadmisionescolar.cl. En caso de que el colegio cuente con vacantes disponibles, les informarán mediante correo electrónico para que acepte la asignación.

Regularización exclusiva para postulantes sin asignación en el periodo complementario

Los días 04 y 05 de enero del 2024, aquellos estudiantes que no tuvieron asignación o fueron asignados por cercanía en el periodo complementario de postulaciones, podrán solicitar una vacante en todos los colegios a los que postularon en el periodo principal y complementario. Para esto, es necesario que el o la apoderada tenga un correo electrónico al cual tenga acceso, para ingresar a la plataforma Anótate en la lista, Vacantes 2024, desde www.sistemadeadmisionescolar.cl. En caso de que el colegio cuente con vacantes disponibles, les informarán mediante correo electrónico para que acepte la asignación.

Ingresa al Sistema de Admisión Escolar
y Anótate en la Lista!

¿Te quedaste sin Matrícula este 2024?
Nosotros te Ayudamos!!

Leer Instrucciones:

TE AYUDAMOS A POSTULAR PINCHANDO AQUÍ=> WhatsApp

Horario de Atención 08:00 hrs a 14:00 hrs

Lugar: Liceo Napolitano -> Ver Aquí

Matrículas para alumnos Nuevo

Requisitos para Matrícula:

1. Certificado de nacimiento para todo tramite. ✅

2. Fotocopia cédula de identidad del apoderado por ambos lados.✅

3. Certificado de notas del curso anterior. Ej. 3ro Básico 2023.✅

4. Comprobante de aceptación SAE (impreso).✅

Completa el siguiente Formulario para Matricularte en nuestro Liceo y te contáctaremos.