NUESTRO INTERNADO

Nuestros alumnos son el futuro de nuestra región, en el internado liceo agrícola Francisco napolitano, nos preocupamos que nuestros pupilos se han personas de bien, entregándole las herramientas necesarias para que esto se haga realidad, pero que ofrecemos? Un gama de servicios, como hospedaje, colaciones, cena y lo más importante actividad deportivas, culturizar a través del ejercicio, la empatía y el trabajo en equipo como valores importantes en nuestro diario vivir.

En nuestro internado se realizan deportes tales como: fútbol, tenis, baloncesto, voleibol etc articulando estas actividades con otros clubes y universidades, no solamente se adopta el deporte como una herramienta útil, sino también el juego con actividades lúdicas y recreativas, para una vida y mente sana.

Nos ubicamos en el kilómetro 10 y medio del valle de lluta, con una geografía y fauna única. Ambiente tranquilo y grato, ideal para realizar todas nuestras actividades planificadas, además contamos con dos canchas, una de pasto y otra de cemento, infraestructura adecuada e implementación deportiva acorde a la exigencia de nuestros estudiantes.

En este recinto no limitamos las capacidades, sino que la potenciamos para que su hijo(a) sepa desenvolverse en un mundo tan competitivo como el de hoy, por ende este establecimiento es el indicado para nuestras familias que necesitan un apoyo y un segundo aire para sus hijos, contamos con lo necesario para que ellos sean felices.

Equipo Internado