Vacaciones de Invierno

Publicado el 28 de Marzo del 2018 / Categoria: Noticias

Tag Heuer replica watches https://www.replicashop.org.uk
COMUNICACIÓN

Sr. Apoderado informamos a usted, que:

*  Los alumnos el día jueves 07 de julio asisten en forma normal, con salida en su horario habitual de las 16 horas. Todo los niveles del liceo incluyendo los alumnos de nuestro Internado.

*  El día viernes 08 de julio no hay clases por Calendario Escolar Ministerial, que especifica trabajo de cierre del I semestre sin alumnos. Este día no hay atención de apoderados y alumnos.

*  El periodo de Receso Escolar de Invierno comienza el día lunes 11 de julio hasta el día lunes 25 del mismo mes, el retorno a clases es el día martes 26 de julio en horario normal(07:45), lo anterior dispuesto por la Secretaría Ministerial de Educación.

Sin otro particular le saluda atentamente,

DIRECCION