INICIO AÑO ESCOLAR 2018

Publicado el 04 de Marzo del 2018 / Categoria: Noticias

Querida Comunidad del Liceo Napolitano:

Mis primeras palabras para todos ustedes son para niños la bienvenida a este año escolar 2018. Mis mejores deseos de éxito para nuestros alumnos en sus trabajos, sus profesores en sus actividades pedagógicas, sus trabajos personales para sus trabajos y sus padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales.

Quiero expresarles que los acogemos a todos ustedes con alegría, la mejor disposición y buena voluntad. Me consta el buen espíritu que los profesores tienen para recibir a nuestros alumnos (as) y acompañar a cada uno de ellos, seguidamente informamos a usted:

La fecha de Inicio del año escolar, en el día Lunes 05 de Marzo.
El horario de inicio de clases es a las 07:45 horas (horario de presentación 07:30 horas).
Horario de salida del día Lunes 05 de Marzo es a las 13:00 horas.

A partir del día Martes 06 de Marzo, horario normal, asignado por curso.
Los alumnos se deben presentar con uniforme formal:

Se agradece asistencia y puntualidad, sin otro particular le saluda atentamente,

DIRECCION