Elección del Centro de Alumnos año 2021

Publicado el 03 de Mayo del 2021 / Categoria: 0

El centro de alumnos es una organización formada por alumnos del establecimiento que tiene como objetivos:

• Procurar los derechos de nuestros compañeros
• Motivar a la comunidad en distintas fechas con actividades específicas
• Representar el sentir de los alumnos.
• Responder a las necesidades de cada estudiante.

Durante el día martes 20 de abril de 2021 se llevo a cabo las elecciones para ratificar la lista de los postulantes al centro de alumnos del presente año.
La elección se llevo a cabo respetando las normas del protocolo sanitario en donde se respetó la distancia de 1.5 metros de distancia, cada alumno voto con su propio lápiz y se facilitó en todo momento la aplicación de alcohol gel.
Las elecciones permitieron generar un espacio democrático de participación ciudadana en donde cada alumno del Liceo Agrícola TP Padre Francisco Napolitano participó y tuvo derecho a ejercer su derecho a voto.

Tras el recuento de votos el resultado fue el siguiente:

LISTA postulante obtiene: Porcentajes
Votos Que Aprueban la Lista: 65 89%
Votos Que Rechazan la Lista: 6 6%
Votos Nulos: 2 2%
Votos Blancos: 0 0%
Votos Totales 73 100%

Como establecimiento educativo queremos felicitar a los nuevos representantes del centro de alumnos año 2021

• Bayrón Ortiz 4°A como Presidente
• Claudia González 2°A como a Vicepresidenta